Panel de aislamiento térmico con recubrimiento


El panel aislante térmico con recubrimiento de Warmup® es una lamina impermeable fabricada de poliestireno extruido, recubierta en ambas caras por una malla de fibra de vidrio insertada dentro de un mortero de polimero de cemento fino.

Se puede utilizar como elemento estructural en el suelo. Soporta una carga de 30 toneladas por metro cuadrado. Resulta ideal para colocar bajo el suelo, ya que mantiene el calor del mismo durante más tiempo al no permitir que el calor penetre hacia abajo en el hormigón.

Con los paneles de aislamiento térmico con recubrimiento de Warmup® ahorra dinero si los utiliza junto con la calefacción por suelo radiante, al actuar como una barrera de aislamiento muy eficaz. Refleja el calor ascendentemente hacia las baldosas del suelo, en lugar de permitir que el calor caliente la capa de hormigón de debajo. Utilizando el panel de aislamiento térmico con recubrimiento de Warmup® descubrirá que, tras poner en marcha la calefacción, las baldosas de su suelo se calientan en unos 10-15 minutos. Sin aislamiento térmico  esto podría llevar unas 2-3 horas, e incluso más.